top of page
Bureau_Veritas_1828_logo.png

Más de

34.000

NNA BENEFICIADOS

Untitled%20design%20(8)_edited.png

130

AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de

22

ALIADOS

8

Untitled%20design%20(8)_edited.png

LOCALIDADES ATENDIDAS

IMPACTO DE LA FSA

ÚLTIMAS NOTICIAS

WhatsApp Image 2023-09-05 at 12.11.17 PM.jpeg

Encuentros que dejan huella

En el marco de la celebración y conmemoración de los 20 años del programa "Redes, Escuelas para el Tiempo Libre", la Directora Ejecutiva de la Fundación San Antonio, María Mercedes Copello, se reunió con el ex-director del programa, Hernando Rosas Galeano. Durante este emotivo encuentro, se compartieron historias, anécdotas y logros que destacan el impacto que el programa ha tenido en la vida de miles de niños, niñas y adolescentes desde su inicio en 2003 hasta el día de hoy.

png-transparent-logo-person-user-person-icon-rectangle-photography-computer-wallpaper-thum

Comunicaciones

WhatsApp Image 2023-05-15 at 11.03_edited.jpg

Gracias a nuestros docentes

Los docentes son piezas fundamentales en la formación de los niños, niñas y adolescentes. Gracias a su labor, se logra transmitir conocimientos, valores y habilidades necesarias para el desarrollo personal y social de nuestros estudiantes. A pesar de los retos y dificultades que enfrentan en su trabajo, ellos siempre continúan dedicándose con pasión y compromiso a la educación.

IMG_1959.JPG

Comunicaciones

REDES1.png

Redes: primeros veinte años

En el año 2003 tuve la oportunidad de poner en marcha el programa Redes de la Fundación San Antonio, el cual desde hacía algún tiempo se vislumbraba a partir de una experiencia similar en la parroquia Nuestra Señora de Belén, denominada Jornada Alterna. Esta iniciativa la impulsó poderosamente el padre Mota a quien recuerdo con cariño.

EL TOÑITO 21.png

Kenny Lavacude

Lida Montero_edited.jpg

TRABAJO = AMOR

Hablar del trabajo desde una perspectiva pastoral nos invita a tener presente un sentido propio del que hacer en nuestras labores diarias, es decir, laborar, trabajar, cumplir con unas funciones propias asignadas, deben llevarnos a un sentido reflexivo, centrado en las preguntas ¿Para qué trabajo? ¿Cuál será mi objetivo al trabajar?, las repuestas seguramente serán diversas y estarán basadas en experiencias vividas.

IMG_7618.png

Fabio Andrés Triana Rodríguez

bottom of page