El pasado 22 de septiembre se llevó a cabo el sacramento de la Confirmación (según el ritual católico es la renovación de la gracia bautismal y su fe al Espíritu Santo) de un gran número de jóvenes, en el templo parroquial de San Jerónimo Emiliani, en solemne Eucaristía de medio día.
La Parroquia de San Jerónimo se encontraba llena en su totalidad y arreglada con símbolos alusivos a este importante acto que invitaban a la reflexión espiritual.
La ceremonia litúrgica estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la Zona de San Pedro, Monseñor Germán Darío Medina Acosta y lo acompañaban el Padre Luis María Carreño P. crs, Párroco y un Diacono Permanente.
En este emotivo evento litúrgico el Vicario Episcopal, los exhortó a que buscaran y confiaran en el Espíritu Santo, aprovechando los dones que Dios entrega por medio del Paráclito para enfrentar la vida con fortaleza y esperanza.
Después de finalizar el acto religioso, el Párroco, agradeció las palabras de Monseñor y de igual manera el trabajo de los catequistas y los neo-confirmados.