Pasar al contenido principal

Milagrosa imagen del niño Jesús de Praga en la parroquia de San Gregorio Magno (desde 1929)

https://arquimedia.s3.amazonaws.com/315/banner/banner-imagen-jesus-de-pragajpg.jpg

“Tened piedad de mí y yo la tendré de vosotros”

“Cuanto más me honréis, más os favoreceré”.

“Todos los que se acercan con fe al milagroso niño Jesús de Praga obtienen grandes gracias, encuentran consuelo en las tristezas, socorro en la pobreza, alivio en las angustias, luz en las tinieblas, salud en las enfermedades, esperanza en las horas de desconsuelo. No hay dolor tan agudo, ni fiebre tan violenta, ni enfermedad tan grave, ni llaga tan profunda, ni accidentes tan terribles, ni locura tan peligrosa, ni influencia diabólica tan poderosa, en una palabra, no hay ningún mal al cual el Divino Niño no haya dado remedio y procurado la curación. Y es siempre Él, quien pone la paz en las familias, termina los procesos, bendice las uniones estériles, da empleo o trabajo…´´

En 1929 esta imagen del milagroso Niño Jesús de Praga llegó a la parroquia de San Gregorio Magno en el barrio Cundinamarca (Cra. 32 # 19-15) para bendecir y acompañar la comunidad con su presencia. Según los testimonios de los abuelos, del grabado de la campana menor y de la piedra que está en la fachada del templo: desde los comienzos fue voluntad de los benefactores que se dedicara el lugar al Milagroso Niño Jesús de Praga para rendirle homenaje, culto y devoción.

Ponemos a disposición de los devotos del milagroso Niño Jesús de Praga este templo parroquial para que vengan a visitarlo y compartir sus testimonios de favores recibidos.

Hagamos de este lugar un santuario del milagroso Niño Jesús de Praga para que siga irradiando su bondad, ternura y misericordia a nuestra querida Colombia desde el corazón de Bogotá. Expresemos nuestra gratitud y busquemos su favor, recordemos que: 

“Cuanto más me honréis, más os favoreceré”.